Bitcoin (BTC) Price Trend Bearish, $9,070 es el nuevo nivel clave: Analista

Contenido

  • La tendencia a la baja continúa
  • ¿Es un columpio antes de una tendencia alcista?

Bitcoin (BTC) apenas escapó de la zona de menos de 9.000 dólares y se está acercando a sus mínimos mensuales. ¿Cuál es el siguiente nivel de la línea roja para los toros?

La tendencia a la baja continúa

El empresario, matemático, gestor de fondos privados de cobertura y comerciante Koroush AK confirmó su predicción bajista de precios a corto plazo para Bitcoin Code según un gráfico que publicó en un tweet reciente, Bitcoin (BTC) no abandonó el canal descendente que se formó el viernes 26 de junio de 2020.

Después de la reciente caída del precio por debajo de los 9.000 dólares, el nivel de 9.070 dólares se ha convertido en un nivel de resistencia clave. La continuación de la tendencia a la baja depende de si los toros de Bitcoin (BTC) logran mantenerla.

El Sr. Koroush admitió que los osos todavía tienen la fuerza para empujar el precio de la moneda rey más abajo de su posición actual.

Cabe señalar que el precio de Bitcoin (BTC) ha caído a sus mínimos mensuales en algunas bolsas. Esta fea vela roja fue seguida por una liquidación de 22 millones de dólares en la plataforma de comercio de derivados de BitMEX.
¿Es un cambio antes de una tendencia alcista?

Aparte de lo mencionado, algunos analistas de primera línea creen que las cosas no están tan mal para los titulares de Bitcoin (BTC). El operador y analista de criptodivisas holandés Michael van de Poppe prevé un escenario alcista tanto para Bitcoin (BTC) como para Ethereum (ETH).

Para él, el rango de 8.800 y 8.900 dólares es una zona crucial para Bitcoin (BTC). Los intentos exitosos de los toros por mantener este rango pueden iniciar una espléndida carrera por dos de las criptodivisas más populares.

Creo que si mantenemos los 8.800-8.900 dólares. De aquí a 9.600 dólares -> luego voltear 9.300 dólares -> arrastrándose de vuelta con una aceleración superior a 10.000 dólares y luego 11.500-12.000 dólares de prueba. Eso pondría a $ETH por encima de $300 también.

Cabe destacar que el CTO del proveedor de datos en cadena de Glassnode mencionó que los hodlers de Bitcoin (BTC) todavía están llenos de optimismo sobre su rendimiento.

Ayer, 27 de junio de 2020, el CTO compartió doce gráficos que mostraban la confianza de los poseedores de Bitcoin (BTC) a largo plazo en este turbulento 2020. Tal narrativa parece más que optimista para él.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.